Sistema de protección eléctrica de
alta eficiencia
Con software de administración.
La serie NT de Forza ha sido rediseñada con seis receptáculos con el fin de ofrecer protección total para su computadora personal y periféricos. De tamaño compacto, la unidad es ideal para espacios de trabajo reducidos en la oficina y el hogar. Esta serie garantiza máxima protección contra la constante amenaza de interrupciones en la red de alterna. Los periodos de inactividad quedan virtualmente eliminados mientras incrementa la disponibilidad de equipos críticos ya que mantiene el suministro limpio y estable de energía eléctrica a todas las cargas conectadas. Optimizada para aplicaciones residenciales y comerciales, la serie NT cuenta con seis salidas con protección total en un diseño compacto que ocupa poco espacio.
Características
- MPN: SL-602UL-C
- Capacidad: 600VA/360W
- Topología: Interactiva
- Forma de onda: Onda senoidal simulada
- Voltaje: 220V
- Tipo de entrada: Italiano (CEI 23-50)
- Tipo de salida: 3 x Italiano (CEI 23-50) y 1 x IEC C13
- Comunicación: USB
- Indicador visual: Pantalla táctil de LCD de estado
- Software de gestión: Forza Tracker
- Garantia: 3 años (2 años en las baterías)
Especificaciones del producto
La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.
Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes.
Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.
Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo.
Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
Nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.
Pantalla táctil de última generación alterna entre los distintos modos de la UPS en tiempo real con información detallada sobre las condiciones de alimentación y el estado de la batería, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos periodos de inactividad.
El puerto USB permite la desconexión automática, al apagar de manera segura los computadores conectados para evitar la pérdida de datos importantes. Administre y monitoree la UPS en forma remota con la sencilla interfaz de consola que incluye el sistema.
Permite el control y el monitoreo de varias unidades a través de una conexión a la red. El software evita la pérdida de datos producto de interrupciones en el suministro eléctrico al desconectar correctamente los dispositivos enlazados a la UPS, el cual también permite la pronta detección de fallas y su correspondiente corrección prácticamente en forma inmediata.
Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto. Consultar los términos de la garantía para más detalles.
Para más información diríjase al sitio web del producto en el siguiente botón