Obtener la herramienta adecuada para realizar una tarea no significa comprometer la estética del diseño. Ni tener que priorizar el trabajo a los juegos. Lenovo L27e-30 ofrece un rendimiento potente en un elegante formato nuevo que concentra los principios del diseño minimalista en una moderna pieza central para el hogar. Mientras su pantalla de 27” con panel IPS (conmutación en el mismo plano) crea imágenes sin distorsión para cualquier persona que transmita videos de cursos, sin importar cuál sea el ángulo en el que esta esté sentada con relación a la pantalla, las líneas limpias y simples del monitor, el marco casi sin bordes en tres lados y el soporte en forma de cuña esculpido crean una imagen de elegancia y sofisticación que se adapta a cualquier hogar moderno. Con solo 7,1 mm, el cabezal de pantalla ultradelgado es más fino que los de muchos teléfonos y hace que los espacios de trabajo en el hogar se sientan ciertamente amplios. Agrega el soporte integrado para teléfono y el sistema de gestión de cables oculto del soporte en forma de cuña y la experiencia de usuario del L27e-30 es totalmente limpia y ordenada. Al revisar documentos hasta altas horas de la noche, son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia. Por ejemplo, la tecnología con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort del monitor filtra las longitudes de onda dañinas para proteger los ojos de los usuarios de la fatiga. Además, una vez finalizado el trabajo, el L27e-30 se convierte en una gran ventana a un mundo de entretenimiento. En los juegos, las imágenes fantasma, las estrías y las imágenes partidas son problemas que quedaron en el pasado gracias a AMD FreeSync™1 y a una frecuencia de actualización rápida de 75 Hz2. Un toque detallista más con el que otros fabricantes tienen problemas en relación con los monitores de consumo: Artery Software3, exclusivo de Lenovo, ofrece a los usuarios el control completo y sin problemas del rendimiento de la pantalla, lo que permite realizar ajustes en la interfaz elegante sin ninguno de los fallos de las pantallas tradicionales.
- Funcional y favorecedor: Con su nuevo rediseño mínimo y un cabezal ultradelgado de 7,1 mm, el Lenovo L27e-30 se ve tan bien en cualquier hogar como las imágenes que muestra en su pantalla de 27” con panel IPS (conmutación en el mismo plano). Una pantalla que flota sobre su soporte en forma de cuña esculpido recientemente mejorado, que está diseñado para brindar elegancia, estabilidad y comodidad porque ordena los cables de manera invisible detrás de su delgado cuello e integra un soporte que sostiene perfectamente un teléfono móvil.
- Cómodo desde cualquier ángulo: Con su generosa pantalla de 27” con panel IPS (conmutación en el mismo plano), el L27e-30 ofrece imágenes impecables incluso cuando se visualizan desde ángulos extremos de hasta 178°. Por lo tanto, al ver videos junto a otras personas en casa, todos ven la misma imagen con colores exactos y sin distorsión. Y si los usuarios necesitan trabajar en casa, digamos, introduciendo datos hasta altas horas de la noche, este monitor protege sus ojos de la fatiga gracias a la tecnología con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort que filtra las longitudes de onda azul dañinas.
- Comodidad y control para el trabajo y el entretenimiento: Presiona ”Reproducir”. Y deja que los videos de trabajo académico o entretenimiento corran sin interrupciones. El L27e-30 actualiza la pantalla a una frecuencia de 75 Hz2 y, al combinarse con AMD FreeSync™ 1 integrado, los competidores dejan atrás aspectos como la fragmentación de imágenes y las estrías y se adjudican la carrera. Además, con Artery Software3, exclusivo de Lenovo, que viene con el monitor, los usuarios pueden ajustar el brillo, el contraste y otros controles, para adaptarse a diferentes escenarios de uso y cambiar rápidamente entre ellos, a través de su interfaz ”OSD suave” cómoda y elegante.
1.AMD FreesyncTM está habilitado para las tarjetas gráficas AMD de la serie RadeonTM. |
Para más información diríjase al sitio web del producto en el siguiente botón