Entrega imágenes impecables,
incluso cuando se ve desde ángulos
de hasta 178° vertical y
horizontalmente
La verdadera belleza radica en la sencillez. Y Lenovo L22e-30 la celebra tanto en la forma como en la función con un moderno pedestal chic industrial. Pantalla con panel VA en resolución full HD de 21,5” que ofrece una visión nítida de los detalles y exhibe los mismos colores uniformes para todos quienes se sientan frente a la pantalla, incluso en ángulos tan extremos como 178° en cualquier dirección. Con un diseño de cabezal casi sin bordes de 3 lados, prácticamente no tiene un marco que distraiga la atención de la pantalla. Además, su frecuencia de actualización rápida de 75 Hz2 y su tecnología AMD FreeSync™ 1 eliminan el parpadeo y la fragmentación de imágenes. Los usuarios pueden ver con total comodidad, ya que cuentan con la protección para los ojos de TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce el parpadeo de la pantalla y la dañina luz azul que produce fatiga ocular. Otro ejemplo de la elegancia sencilla de L22e-30: cambio instantáneo entre escenarios de uso con Lenovo Artery Software3. Aprende incluso las configuraciones de usuario y puede cambiar al instante con la interfaz en pantalla fácil de usar. Además, todo se apoya en su soporte aerodinámico y esculpido en forma de cuña con estilo discreto, que mantiene los cables ordenados y fuera de vista, así como en su soporte para teléfono integrado con capacidad para un teléfono móvil.
El modelo también ha obtenido la certificación Energy Star Most Efficient 2021, así que ten por seguro que también trabaja arduamente para lograr la eficiencia energética.
Amplía tu visión
Diseño sencillo, sofisticación total. La manufactura magistral marca la diferencia en un monitor de pantalla plana que se toma en serio el estilo. La pantalla sin marcos de 3 lados y el delgado soporte en forma de y aportan un aspecto minimalista. En una configuración de doble monitor, las pantallas se alinean para obtener una vista casi sin espacios.
Toda la acción, sin retrasos
Experiencia de entretenimiento super fluída. AMD Radeon FreeSync™ mantiene sincronizados el monitor y la tarjeta gráfica para reducir el corte de la imagen y el retraso. Ve películas y juega sin ninguna interrupción. Incluso las escenas de acción rápida se ven claras y sin interrupciones.
Más potencia de juego
Los ajustes ideales para los juegos te dan ventaja al instante. Obtén ajustes de color y contraste de imagen óptimos para ver las escenas con mayor viveza y detectar a los enemigos que se esconden en la oscuridad. El Modo Juego ajusta cualquier juego para llenar tu pantalla con todos los detalles a la vista.
Se mueve con la corriente
Ahora, toda la acción se ve impecable. La frecuencia de actualización de 75 Hz ofrece una imagen más fluida. Tanto si te pones al día con tu serie favorita, como si ves un vídeo o juegas, tu entretenimiento es fluido, sin retrasos ni efectos fantasma.
Confort enfocado
Protege tus ojos y haz más. La avanzada tecnología de confort ocular reduce el cansancio de los ojos para que la actividad informática prolongada sea más cómoda. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el molesto e irritante parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida. Tus ojos se mantienen frescos durante más tiempo.
Verdadera versatilidad
Conéctate a más. Con los puertos HDMI y D-sub, se pueden conectar varios dispositivos directamente a tu monitor para una flexibilidad total. Ahora, tu entorno informático es aún más cómodo gracias a las posibilidades de entrada adicionales.
Pantalla
Características generales
Interfaz
Audio
Condiciones de operación
Calibración
Diseño
Eco
Alimentación
Dimensiones
Peso (g)
Accesorios
|
Para más información diríjase al sitio web del producto en el siguiente botón