Para poder obtener atención de garantía debe realizar previamente el contacto a Help Center Lenovo.
- Productos IDEA : 188 – 800 46 28 88 o desde Celulares al 56 2 – 3210 3145
- Soporte Online, Live Chat: https://pcsupport.lenovo.com/cl/es/livechatpc
- Productos Think: 800 36 12 13
Antes de contactar, tenga a mano la siguiente información:
- Tipo y modelo del equipo. Por ejemplo: Lenovo G40-30
- Número de parte: Por ejemplo: 1952E84.
- Número de serie: Por ejemplo: PF032683
Revise dónde encontrar este dato en su equipo aquí.
Con el apoyo del Help Center, podrá identificar si por la falla presentada debe enviar su equipo a al Centro Autorizado de Servicio (CAS) o si puedes solucionarlo telefónicamente.
En el caso que deba enviar el equipo a (CAS), el Help Center le entregará un número de caso e indicará los CAS a los cuales puede llevar su Lenovo para reparación.
Dependiendo de la naturaleza de tu garantía (On-site ó Carry In) deberá llevar el equipo al CAS o uno de los Representantes de Servicio se contactara para coordinar una visita en terreno, para solucionar la falla del equipo.
En el caso que deba acercarse al CAS (carry in), asegúrese de traer el número de caso asignado por el Help Center. Se hará el ingreso del equipo y lo mantendran informado del avance de la reparación del mismo vía correo electrónico o telefónicamente.
Importante: Realice una copia de seguridad de la información contenida en tu disco duro, tal como documentos, fotos, música etc.
Lenovo, ni el proveedor de servicios es responsable por pérdida de información.