Epson
Web: www.epson.cl Web Soporte: Aquí O por tipo de Producto Epson cuenta con garantía del tipo Carry in, en el cual el cliente debe trasladar el dispositivo al Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación. Debe contar con la factura de compra. Alcances y condiciones de garantía |
Lenovo
Web: www.lenovo.com Web Soporte: Aquí Lenovo cuenta con garantías del tipo Depot, Carry in, on Site. Alcances y condiciones de garantía estándar |
HP
Web: www.hp.cl Web Soporte: Aquí Comprobar estado de Garantía: Aquí HP cuenta con garantías del tipo Carry in, on Site. Alcances y condiciones de garantía estándar |
DELL
Web: www.dell.com Web Soporte: Aquí Comprobar estado de Garantía: Aquí Dell cuenta con garantías del tipo Carry in, on Site. Información de alcances y condiciones de garantía Servicios de Soporte y Contratos
|
Brother
Web: www.brother.cl Web Soporte: Aquí Contáctenos: Aquí Centro de Servicios: Aquí Brother cuenta con garantías del tipo Carry in. Información de alcances y condiciones de garantía Servicios de Soporte y Contratos
|
Viewsonic
Web Soporte: Aquí Centro de Servicios: Aquí ViewSonic cuenta con garantías del tipo Carry in, On Site Información de alcances y condiciones de garantía Alcances de Garantía Extendida
|
Asus
Web: www.asus.com/cl/ Web Soporte: Aquí Servicio Técnico: Aquí Soporte Técnico Telefónico: (+56) 2 2651 7830 Asus cuenta con garantías del tipo Carry in, On Site Información de alcances y condiciones de garantía Alcances de Garantía Notebook (Latinoamérica) Certificado de garantía de EPAD (Latinoamérica)
|
Samsung
Web: www.samsung.com/cl Web Soporte: Aquí Centros Servicio Técnico: Aquí Soporte Técnico Telefónico: (+56) 2 2482 8200 Samsung cuenta con garantías del tipo Carry in. La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra. Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación. Debe contar con la factura de compra. Información de alcances y condiciones de garantía
|
AOC
Web: www.aocchile.cl/ Web Soporte: Aquí Centros Servicio Técnico: Aquí Contacto Soporte AOC cuenta con garantías del tipo Carry in. La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra. Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación. Debe contar con la factura de compra. Información de alcances y condiciones de garantía
|
GARANTÍA POR SERVICIO DE INSTALACIÓN AURA XD SPA
Web: www.auraxd.cl
Email: garantia@auraxd.cl
AuraXD Spa cuenta con garantía de servicios de instalación, en el cual el cliente debe informar la falla por medio de correo electrónico al Servicio Técnico para gestionar su evaluación y/o reparación. Debe contar con la factura de compra.
Alcances y condiciones de garantía
Alcances de Garantía por Instalación
Ficha Solicitud Visita Técnica
Nota: los costos asociados a visita técnica, si no corresponde a garantía, se encuentran descritos en documentación de licitación.