Epson

Web: www.epson.cl
Fono: +56 2 2484 3400

Web Soporte: Aquí
Centros de Servicios, manuales, drivers.

O por tipo de Producto

Epson cuenta con garantía del tipo Carry in, en el cual el cliente debe trasladar el dispositivo al Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Alcances y condiciones de garantía
Garantía limitada Epson

Registro de Productos

Lenovo

Web: www.lenovo.com
Fono: 800 20 2044
Celular: 1230 020 3477

Web Soporte: Aquí
Centros de Servicios, manuales, drivers.

Lenovo cuenta con garantías del tipo Depot, Carry in, on Site.
La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Alcances y condiciones de garantía estándar
Garantía limitada Lenovo

Registro de Productos

HP

Web: www.hp.cl
Fono: 800 20 2044
Celular: 1230 020 3477

Web Soporte: Aquí
Centros de Servicios, manuales, drivers.

Comprobar estado de Garantía: Aquí

HP cuenta con garantías del tipo Carry in, on Site.
La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Alcances y condiciones de garantía estándar
Garantía limitada Lenovo

Registro de Productos

DELL

Web: www.dell.com
Fono: 800 20 2044
Celular: 1230 020 3477

Web Soporte: Aquí
Centros de Servicios, manuales, drivers.

Comprobar estado de Garantía: Aquí

Dell cuenta con garantías del tipo Carry in, on Site.
La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Información de alcances y condiciones de garantía 

Servicios de Soporte y Contratos

Registro de Productos

Brother

Web: www.brother.cl

Web Soporte: Aquí
Centros de Servicios, manuales, drivers.

Contáctenos: Aquí

Centro de Servicios: Aquí

Brother cuenta con garantías del tipo Carry in.
La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Información de alcances y condiciones de garantía 

Servicios de Soporte y Contratos

Registro de Productos

 

Viewsonic

Web: www.viewsonic.com/la/

Web Soporte: Aquí
Manuales, Drivers, Centro de Conocimiento, Preguntas Frecuentes

Centro de Servicios: Aquí

ViewSonic cuenta con garantías del tipo Carry in, On Site
La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Información de alcances y condiciones de garantía 

Alcances de Garantía Estándar

Alcances de Garantía Extendida

Registro de Productos

 

Asus

Web: www.asus.com/cl/

Web Soporte: Aquí
Manuales, Drivers, Centro de Conocimiento, Preguntas Frecuentes

Servicio Técnico: Aquí

Soporte Técnico Telefónico: (+56) 2 2651 7830

Asus cuenta con garantías del tipo Carry in, On Site
La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Información de alcances y condiciones de garantía 

Alcances de Garantía Notebook (Latinoamérica)

Certificado de garantía de EPAD (Latinoamérica)

Registro de Productos

 

Samsung

Web: www.samsung.com/cl

Web Soporte: Aquí
Manuales, Drivers, Centro de Conocimiento, Preguntas Frecuentes

Centros Servicio Técnico: Aquí

Soporte Técnico Telefónico: (+56) 2 2482 8200

Samsung cuenta con garantías del tipo Carry in.

La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Información de alcances y condiciones de garantía 

Información sobre la garantía

Registro de Productos

 

AOC

Web: www.aocchile.cl/

Web Soporte: Aquí
Manuales, Drivers, Centro de Conocimiento, Preguntas Frecuentes

Centros Servicio Técnico: Aquí

Contacto Soporte
Teléfono: 800 394 100  (Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 hrs)
Email: contacto@aocchile.cl
Web: Aquí

AOC cuenta con garantías del tipo Carry in.

La descripción del tipo de garantía que cuenta su equipo o dispositivo se encuentra detallado en la oferta de licitación o contrato de compra.  Éste será revisado por el Servicio Técnico Autorizado para su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Información de alcances y condiciones de garantía 

Información sobre la garantía

 

Garantía "Carry In"

El cliente lleva la unidad a Servicio Técnico Autorizado.  Una vez efectuada la reparación, el cliente recoge la unidad.

Garantía "On Site"

El equipo es reparado o recogido en el domicilio indicado por el cliente.

GARANTÍA POR SERVICIO DE INSTALACIÓN AURA XD SPA

Web: www.auraxd.cl
Email: garantia@auraxd.cl

AuraXD Spa cuenta con garantía de servicios de instalación, en el cual el cliente debe informar la falla por medio de correo electrónico al Servicio Técnico para gestionar su evaluación y/o reparación.  Debe contar con la factura de compra.

Alcances y condiciones de garantía

Alcances de Garantía por Instalación

Ficha Solicitud Visita Técnica

Nota: los costos asociados a visita técnica, si no corresponde a garantía, se encuentran descritos en documentación de licitación.